Perú: Marco Curricular 2014 (2da versión)

En febrero del presente año, 2014, apareció el primer documento de discusión sobre el Marco Curricular. Dos meses después sale a la luz un segundo documento del Marco Curricular. Enb esta oportunidad les dejamos esta segunda versión para su análisis y discusión.

Y si no sabe lo que es el amrco curricular lo invitamos a leer el artículo que escribimos hace poco donde explicamos en qué consiste dicho documento.

Esperamos que pronto el MINEDU deje de ofrecernos documentos de discusión y nos entregue una versión final. Además la discusión debería de ser más amplía en cobertura, par llegar al grueso de docentes, en primer lugar, y a las comunidades del país, en segundo lugar. Una propuesta colectiva y consensuada sería saludable para el país. Asimismo esperamos que estos documentos se enbcuentren finalizados y publicados, a más tardar, en septiembre u octubre del 2014, pues sólo de esta manera podrían ser efectivos para la planificación de las actividades escolares, en todas las escuelas del Perú, para el año lectivo 2015.

En este blog, de cualquier manera, seguiremos informando a los docentes de todo el país. ¡Y recuerden que también nos pueden seguir en Facebook y en Twitter!



Hasta pronto... Y no se olviden de dejar sus comentario...
Share on Google Plus

About Educación

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario