Ocros TV - Un año brindando cultura y educación (fotografías)

Saludos desde Ocros (Ancash, Perú)

El día 12 de junio del presente año se realizó, ante padres de familia del distrito de Ocros (provincia de Ocros, región Ancash) el lanzamiento de nuestro propuesta educativa televisiva Ugel Ocros TV. Los padres de familia cogieron la propuesta con gran entusiasmo.



Los padres de familia manifestaron, en aquel momento, que estos videos serían de gran utilidad para reforzar los aprendizajes de sus hijos. Asimismo, el director de la UGEL y director del proyecto, Lic. Leonardo Sánchez Coello, manifesto que durante el primer año del proyecto se enfocarían a reforzar logros de aprendizaje en educación primaria, con especial énfasis en los primeros grados.



Desde aquel entonces se ha venido trabajando en la producción y difusión de videos educativos. El proyecto se formaliza mediante R.D N° 00304-2017 de la UGEL  de Ocros (Ancash).

Este es un ejemplo de los videos que estam os produciendo y difundiendo en nuestro canal en YouTube: Ugel Ocros TV, presione AQUÍ, también nos encuentan en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCga3UnSFJZrr88eyN1xSn0w

Les dejamos con un video que trata spobre los textos descriptivos:


Hasta pronto

Lic. Leonardo Sánchez Coello
leonardo.sanchez.coello@gmail.com 
Director de la UGEL de Ocros (Ancash, Perú)
Share on Google Plus

About Educación

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario