Ciencia: Profesora holandesa enseña anatomía de forma creativa

En Facebook se conoció que la maestra holandesa Groene Hart se puso ropa apretada con dibujos de los músculos e intestinos. 


La cuenta de Facebook del colegio holandés Groene Hart publicó peculiares imágenes de la profesora de biología Debby Heerkens. La maestra se quitó la ropa y mostró trajes especiales para dar una clase de anatomía.

Heerkens se paró sobre su escritorio y se quitó sus prendas de vestir para enseñar ropa apretada que tenía dibujados los músculos y los intestinos del cuerpo humano. Debajo de ese traje ceñido llevaba otro con el diseño de los huesos humanos.



“La maestra Heerkens siempre hace algo especial en su clase de biología de la secundaria de Groene Hart Rijnwoude”, señala la institución educativa en Facebook.


La profesora vio tiempo atrás en Holanda a una persona que vestía un polo con dibujos de músculos. A raíz de ese día fue cosechando la idea de sorprender a sus alumnos con una ropa similar.

Este artículo fue tomado de:

El Comercio (Perú)

El video puede ser visto AQUÍ.
Share on Google Plus

About Educación

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario